Iván Azón se queda fuera de la primera convocatoria de Julio Velázquez

Iván Azón no entra en la convocatoria del partido en Albacete de este sábado
photo_camera El cuadro maño contará con cinco bajas en el Carlos Belmonte. Foto: LaLiga

Antes de poner rumbo a Albacete, el Real Zaragoza ha hecho oficial la lista de convocados en la que no ha entrado Iván Azón. El canterano no se ha ejercitado en la última sesión de trabajo y, por lo tanto, se perderá el duelo de este sábado a las 18.30 horas ante el conjunto manchego.

A la espera de un parte médico que aclare los problemas del delantero maño, su ausencia en el entrenamiento por un "exceso de carga" tal y como ha informado el club, hacía temer su presencia para el próximo choque. La baja de Azón se suma a la de Cristian Álvarez, Carlos Nieto, Sinan Bakis por lesión y Lluís López por sanción.

La ausencia del canterano será un problema para el estreno en el banquillo de Julio Velázquez, ya que solo podrá contar con Sergi Enrich como único delantero centro. Por la plaga de ausencias y lesiones, en la primera convocatoria del técnico salmantino han entrado los canteranos Pau Sans y Marcos Cuenca para reforzar el ataque. Ambos jugadores ya han sumado minutos en esta temporada, Cuenca lo hizo en su debut en Elche y Pau Sans disputó los últimos minutos del encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Los 22 futbolistas convocados son: Poussin, Rebollo, Acín, Jair, Jaume Grau, Francés, Germán Valera, Marc Aguado, Bermejo, Maikel Mesa, Francho, Mouriño, Fran Gámez, Manu Vallejo, Mollejo, Toni Moya, Lecoeuche, Sergi Enrich, Luna, Pau Sans, Cuenca y Andrés Borge.