El TAD desestima las alegaciones realizadas por Víctor Mollejo que no jugará ante la S.D. Huesca

Esta sanción llega tras el gesto de Mollejo tocándose los genitales al marcar el tercer gol ante el Cartagena. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Esta sanción llega tras el gesto de Mollejo tocándose los genitales al marcar el tercer gol ante el Cartagena. Fotografía: LaLiga.

El Real Zaragoza ha anunciado en la tarde de este viernes que el TAD ha desestimado las alegaciones realizadas por Víctor Mollejo denegando las medidas cautelares. Esto significa que el atacante tendrá que cumplir el partido de sanción impuesto por el Comité de Disciplina y será baja definitiva en el derbi de este sábado ante el Huesca. Cabe recordar que esta sanción llega tras el gesto de Mollejo tocándose los genitales al marcar el tercer gol ante el Cartagena (1-3), correspondiente a la jornada 5 disputada el 10 de septiembre.

De hecho, este es el segundo partido consecutivo que se pierde Mollejo, pues ya fue baja ante el Elche por acumulación de tarjetas amarillas. La esperanza era prácticamente nula y este viernes se ha ratificado lo que se esperaba. Mollejo no estará ante la S.D. Huesca.

Con esta baja, Mollejo se une a los lesionados que no estarán disponibles para el partido ante la S.D. Huesca como son Cristian Álvarez, Bakis, Nieto y Francés, que acude con la sub-21. Por otro lado, Fran Gámez lleva entrenándose con el grupo desde este miércoles y sí que podría estar en la convocatoria.