El Real Zaragoza presentará alegaciones al Comité de Apelación por la sanción a Lluís López

En principio, el central se perderá los choques ante el Albacete y Leganés. Fotografía: LaLiga.
photo_camera En principio, el central se perderá los choques ante el Albacete y Leganés. Fotografía: LaLiga.

El Real Zaragoza ha informado de forma oficial que presentará alegaciones al Comité de Apelación de la RFEF por la sanción de dos partidos al defensor blanquillo Lluís López. El central fue expulsado por protestar desde el banquillo en el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la S.D. Huesca y en principio se perdería los dos próximos choques.

De hecho, si el club del león no consigue tener éxito en estas alegaciones, el central no podría estar disponible ante el Albacete, este sábado a partir de las 18.30 horas, en el debut de Julio Velázquez al mando del equipo, y frente al Leganés, el próximo fin de semana.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en lo que llevamos de temporada que el Real Zaragoza presenta una alegación por un jugador expulsado. El precedente fue el caso de Mollejo, que por su celebración ante el Cartagena en la que se llevó la mano a los genitales tuvo un partido de sanción, se perdió el propio derbi ante la S.D. Huesca y tampoco estuvo en la jornada anterior por acumulación de amarillas. El Real Zaragoza no se va a quedar de brazos cruzados y volverá a presentar una alegación.