El Real Zaragoza cierra su cupo de abonados con 28.882 zaragocistas

El próximo choque en el que se reunirá la afición y el equipo será ante el Rácing, el viernes 15 de septiembre. Fotografía: Laura Trives Abad.
photo_camera El próximo choque en el que se reunirá la afición y el equipo será ante el Rácing, el viernes 15 de septiembre. Fotografía: Laura Trives Abad.

La ilusión y la pasión de afición zaragocista está por las nubes. Tal es la buena pinta que tiene el equipo de Escribá que este miércoles, el Real Zaragoza anunció que el número de abonados para esta campaña ha llegado hasta los 28.882, récord histórico de Segunda División que supone llenar el cupo total de abonados y que deja solamente las entradas en taquilla para cada partido. De hecho, el club ya no puede realizar más peticiones, pues los pocos huecos que quedan en La Romareda están reservados para compromisos del club, invitaciones y el porcentaje de entradas correspondiente al equipo visitante.

Está cifra es la mayor registrada desde que el club se encuentra en Segunda y el buen juego, la campaña "Moverse, maños, moverse" y los acertados fichajes que han aterrizado en el club, dotan al zaragocismo de un movimiento social y deportivo que ya ha inundado la ciudad de Zaragoza. Según informó el club, con el avance de renovaciones en mayo y el inicio de la campaña en julio se alcanzaron 23.011 socios en la primera semana de julio. A final de mes se alcanzaron 26.078 socios y para el 31 de agosto los 28.420. El club estableció el número máximo en 28.882, cifra a la que se ha llegado este miércoles de forma oficial.

Con todo ello, La Romareda ya está preparada para vibrar al ritmo de los pupilos de Fran Escribá. El próximo choque liguero ante el Cartagena se jugará como visitante, pero el próximo el viernes 15 de septiembre, a las 21.30 horas, el estadio zaragozano se vestirá de gala para, esta vez con todo el abonado completo, recibir al equipo del león en su lucha por el ascenso a Primera División.