La afición del Real Zaragoza sigue moviéndose a pasos agigantados y llega a los 27.236 abonados

El año con más socios fue la temporada 2019/20, con 28.535 hinchas que apoyaron al conjunto dirigido entonces por Víctor Fernández. Fotografía: Lucía Segarra Sánchez.
photo_camera El año con más socios fue la temporada 2019/20, con 28.535 hinchas que apoyaron al conjunto dirigido entonces por Víctor Fernández. Fotografía: Lucía Segarra Sánchez.

El año que está por comenzar el Real Zaragoza pinta muy bien. La afición está ilusionada, ya que es consciente de que los buenos fichajes, la deuda reducida y la ilusión que se respira en La Romareda, apuntan a que este podría ser el undécimo y último año en LaLiga Hypermotion. Tras la anterior cifra de 26.078 abonados a finales de julio, los zaragozanos se han vuelto a superar y han llegado a los 27.236, a poco más de 1.000 del récord establecido en la campaña 2019/20, con 28.535 hinchas que apoyaron al conjunto dirigido entonces por Víctor Fernández.

Este arrollador dato llega a poco más de 24 horas de que el equipo de Escribá se mida al Villarreal B en el primer partido de la temporada. Se presume que La Romareda estará llena hasta la bandera con unos aficionados que quieren arrancar con tres puntos este nuevo, y con suerte para la afición blanquilla, último curso en Segunda División.

El aforo actual de La Romareda es de 33.608, por lo que si la pasión continúa en esta medida, cada jornada será más complicado adquirir una entrada. De hecho, el propio club ha recalcado vía redes sociales su agradecimiento, pues al final el fútbol es de los aficionados: "Con todos nuestros abonos puestos uno encima del otro llegaríamos a la cima del Moncayo. Gracias por dejarnos sin palabras", ha escrito el Real Zaragoza en Twitter.