El peculiar anuncio del Real Zaragoza y el "youtuber" Spursito para presentar a Toni Moya

Spursito acumula 1,6 millones de suscriptores en YouTube y 1,3 millones en Twitch.
photo_camera Spursito acumula 1,6 millones de suscriptores en YouTube y 1,3 millones en Twitch.

Hay formas y formas de presentar a un jugador y en el caso de Toni Moya, el Real Zaragoza ha estado a la altura contando con un invitado de honor. El "youtuber" y dueño del Rayo de Barcelona de la Kings League, Spursito, ha sido el encargado de dar la noticia y la bienvenida al nuevo centrocampista blanquillo, cuarto fichaje de este mercado veraniego.

En el vídeo promocional del fichaje se puede ver al "youtuber" catalán en su 'set up' habitual en el que hace vídeos y directos. Mira el móvil y lee la frase "mercado champagne", una expresión que básicamente apunta los buenos movimientos del Real Zaragoza y Juan Carlos Cordero. Tras esto, Spursito coge el móvil y llama a "Toni" para preguntarle sobre "qué es esto del mercado champagne". Al "youtuber" le responde el nuevo jugador blanquillo, Toni Moya, que responde con un: "Qué pasa tío, ni idea, no sé que es eso. Solo sé que he fichado por el Real Zaragoza".

Tras esto, Moya dedica una sonrisa a la cámara y suena la banda sonora de "¡Moverse, maños, moverse!", que protagoniza el lema de la campaña de abonados para la temporada 2023/24 del Real Zaragoza.

Cabe destacar que el "youtuber" y "streamer" acumula 1,6 millones de suscriptores en YouTube y 1,3 millones en Twitch, siendo uno de los influencers más conocidos del panorama nacional.