El Amorebieta confirma que no venderá entradas en taquilla para el duelo ante el Real Zaragoza

Las entradas las sacará el Real Zaragoza de forma oficial. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Las entradas las sacará el Real Zaragoza de forma oficial. Fotografía: LaLiga.

Tras el empate en casa del Espanyol (1-1), el Real Zaragoza tendrá que volver a jugar lejos de La Romareda por segunda jornada consecutiva, pues en este vigésimo partido de LaLiga Hypermotion, los de Julio Velázquez se medirán al Amorebieta a partir de las 18.30 horas del domingo. El club vasco ha informado este lunes que "no habrá venta de entradas en taquilla" y que "estas solo se podrán adquirir de manera anticipada". Asimismo, el próximo rival liguero ha matizado que "las localidades de la grada visitante han sido enviadas al Real Zaragoza y será el club aragonés el que gestionará su venta para su afición".

Según este comunicado, el Amorebieta solamente venderá entradas a socios de la entidad zonotzarra, que podrán adquirir hasta un máximo de dos por persona. "Estas tendrán un precio de 5 euros y estarán disponibles desde hoy, lunes 11 de diciembre, a las 10.00 horas hasta el viernes, 15 de diciembre, a las 13.00 horas en la tienda del club".

Tras este aviso, muchos zaragocistas son conscientes de que no podrán viajar por sí mismos hasta Lezama, como suele ser tradición en algunos casos, y tendrán que estar a la espera de las entradas visitantes que saque el Real Zaragoza, las cuales se presuponen que serán pocas y que solamente los más rápidos podrán adquirirlas.