Cambio de horario en los últimos compromisos del curso para Real Zaragoza y Huesca

En ninguno de los dos partidos hay nada en juego y se desplazan de la jornada unificada 
Cambios de horario para la jornada 42. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Cambios de horario para la jornada 42. Foto: LaLiga Hypermotion.

Los últimos partidos de Real Zaragoza y S.D. Huesca modifican su horario, pero lo hacen por un buen motivo. Ambos equipos lograron la salvación en la penúltima jornada y no tienen nada en juego, así como tampoco sus rivales. Así pues, el Huesca – Levante se disputará el domingo 2 de junio a las 16.15 horas y el Real Zaragoza lo hará el mismo día a las 21.00 horas.

El Huesca viajaba a Cartagonova con la obligación de ganar. El conjunto de Hidalgo hizo los deberes y venció 0-2 al Cartagena con un doblete de Elady sellando así la permanencia. Su rival para la jornada 42, el Levante, empató ante el Alcorcón y sus opciones de playoff se esfuman. Por tanto, el partido, que estaba programado para las 18.30 horas, se adelanta a las 16.15 horas. Será entonces cuando los oscenses se despidan de su afición en El Alcoraz.

Misma historia para los maños. El Real Zaragoza, cuando pocos confiaban, derrotó 0-2 al Racing de Santander y certificaba la permanencia en Segunda División otra temporada más. En el próximo partido, el de clausura de la temporada, y de La Romareda, visitaba El Municipal el Albacete. Este, ya salvado, no tiene objetivos por los que pelear, por lo que, el encuentro se mueve de la jornada unificada y cerrará el curso de LaLiga Hypermotion. El Real Zaragoza – Albacete BP se jugará el domingo 2 de junio a las 21.00 horas.