Ángel López anuncia su marcha del Real Zaragoza

López jugó este año en el Calahorra, en Primera RFEF. Fotografía: C.D. Calahorra
photo_camera López jugó este año en el Calahorra, en Primera RFEF. Fotografía: C.D. Calahorra

El Real Zaragoza sigue efectuando salidas durante este periodo de fichajes. El último en decir adiós a la entidad blanquilla ha sido Ángel López, que tras pasar un año cedido en el Calahorra y descender a Segunda RFEF, no jugará en el césped de La Romareda la próxima campaña 2023/24.

El que fue canterano zaragocista se marcha tras ocho años ligado al club, tanto en categorías inferiores como con el primer equipo, con quien no disputó más de cuatro choques y 292 minutos (uno liguero y tres en Copa del Rey en la 2021/22). Así, el lateral derecho de 20 años y exjugador de la selección española sub-19, se despide de la que ha sido su casa, con permiso de la cesión al Calahorra. "Zaragocistas, ha llegado el momento que ningún futbolista quiere, despedirse del club de su vida", arranca su escrito.

Posteriormente, López recalca que "ha sido sin duda una etapa que jamás olvidaré, son ocho años llenos de felicidad, aprendizaje y momentos duros, pero siempre con un objetivo llegar al primer equipo del Real Zaragoza. Puedo decir con la cabeza bien alta, que con constancia, sacrificio y humildad lo conseguí".

Finalmente, el ya exjugador blanquillo reconoce que le hubiese gustado jugar más con el primer equipo en La Romareda: "Me hubiese gustado jugar en nuestro templo muchísimos años más, pero por circunstancias ajenas a mí, el destino nos separa. Espero y deseo de corazón que esto no será un adiós definitivo sino un hasta pronto. Os seguiré desde la distancia", concluye la carta de despedida.

Con todo esto, Ángel López hace las maletas y se marcha de La Romareda. A pesar del descenso del Calahorra a Segunda RFEF, en el que también juega el canterano zaragocista Marcos Baselga, el efectivo aragonés ha hecho un buen papel este año. López ha jugado 30 partidos con el club riojano, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Lo normal sería pensar que el lateral derecho está ya buscando opciones en clubs de Primera y Segunda RFEF.

Tras la marcha de Vigaray, el Real Zaragoza no ha hecho público la salida de Ángel López, pero la despedida del jugador vía redes sociales confirma su marcha del club zaragozano, que sigue vendiendo y comprando jugadores para reforzarse el próximo curso.

Más en REAL ZARAGOZA