El Ottawa prepara la inminente llegada de Zapater con un espectacular anuncio

El anuncio llega acompañado de la popular banda sonora de La Romareda "moverse maños moverse", dicho que popularizó el propio mediocentro. Fotografía: Laura Trives.
photo_camera El anuncio llega acompañado de la popular banda sonora de La Romareda "moverse maños moverse", dicho que popularizó el propio mediocentro. Fotografía: Laura Trives.

Abandonar el club de tus amores no es fácil para ningún jugador. Todavía más si has jugado tantos encuentros que te hacen ser el tercer futbolista con más partidos disputados en la historia de tu club. De todas formas, la llegada de Zapater al Ottawa canadiense está vista para sentencia. El club de la Canadian Premier League ha posteado en las redes sociales un vídeo presentación del ejeano con la popular banda sonora de La Romareda "moverse maños moverse", dicho que popularizó el propio mediocentro. Asimismo, al final del vídeo pone la fecha de este miércoles, 28 de junio de 2023, que se asume que será el día del anuncio oficial de Zapater con el club canadiense.

El anuncio deja relativamente espacio para la imaginación, pero la consigna es clara: la llegada de Zapater al Ottawa es inminente. En el vídeo se pueden ver imágenes de llegada al aeropuerto, maletas y horarios de aviones, haciendo una metáfora de que Zapater está a punto de llegar. El anuncio acaba con un cartel de bienvenida a Ottawa y con la fecha de este miércoles a modo de recordatorio. Por si fuera poco, el propio Ottawa comenta en su propio vídeo varios emoticonos como la bandera de España, la canadiense, un avión, una mano firmando y un reloj de arena junto a la palabra 'soon' (pronto en inglés) que no da lugar a demasiadas interpretaciones.

Las redes se han llenado de más comentarios zaragocistas que canadienses y el #ZapaterTeQuiero ha sido el hashtag más repetido, al igual que el día de su despedida. Todos los mensajes son de apoyo y deseando buena suerte a un Zapater, que ya sabe lo que es viajar fuera de España, pues ya jugó en Génova, Lisboa y Moscú.

Sin lugar a dudas, Zapater va a disfrutar de una de sus últimas experiencias en el fútbol, si no es la última, en tierras canadienses y en un club que desde el principio está mostrando el respeto que merece el veterano mediocentro, icono y leyenda del zaragocismo.