Andrés Borge supera con éxito la operación de su rotura de plastia

El canterano sufrió el pasado mes una rotura de la plastia en el ligamento cruzado y se perderá lo que resta de temporada
 
Borge, operado con éxito.
photo_camera Borge, operado con éxito.

Andrés Borge recibió un duro varapalo el pasado mes de febrero cuando las pruebas médicas revelaron que se había roto la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fue en un entrenamiento del 27 de febrero cuando sufrió dicha lesión, y desde entonces estaba a la espera de pasar por el quirófano. Este jueves 14 de marzo ha sido el día en el que el canterano del Real Zaragoza estaba citado para su operación, la cual ha superado con éxito.

Algo que anunciaron como un simple golpe, terminó siendo una pesadilla para el lateral derecho del Real Zaragoza. No obstante, el primer paso para su recuperación ya ha llegado. La intervención consistía en sustituir la plastia rota por una nueva, y el club ha informado que se ha llevado a cabo esta mañana en el hospital Quirón Salud de Zaragoza por los doctores Antonio Maestro y Julián Segura.

Así pues, la entidad blanquilla ha comunicado esta tarde que la operación “ha transcurrido sin complicaciones” y con la presencia del doctor Ireneo De los Martires, jefe de servicios médicos del club.

Por otro lado, en el comunicado apuntan que Borge permanecerá ingresado hasta mañana, y próximamente comenzará la rehabilitación, con el objetivo de recuperarse de la mejor forma posible y cuanto antes, aunque no se espera que pise el verde en lo que resta de temporada.