El PP aragonés hará campaña por Feijóo en Salou

Pedro Navarro presenta las claves de la campaña electoral del PP en la provincia de Zaragoza.
photo_camera Pedro Navarro presenta las claves de la campaña electoral del PP en la provincia de Zaragoza.

“Vamos a ir allí donde haya un zaragozano”. Así ha anunciado el Partido Popular aragonés este miércoles que van a hacer campaña electoral para las elecciones del 23 de julio incluso fuera de Aragón, empezando por Salou el próximo sábado. Esta propuesta se enmarca dentro del contexto de que muchos aragoneses estarán de vacaciones durante la campaña, con la localidad tarraconense como uno de sus principales destinos.

De igual modo, los populares han presentado otras claves de la campaña electoral. El número uno por Zaragoza al Congreso, Pedro Navarro, ha asegurado que “Aragón va a contar en la Moncloa” porque va a haber alguien “que se atreva a hablar con el presidente del Gobierno”. Ha insistido en que la papeleta de Feijóo es la “única” para conseguir que “Sánchez se vaya de vacaciones de manera definitiva”, y que va a llegar el “momento” que “España llevaba tanto tiempo esperando”. Además, Navarro ha afirmado que Feijóo va a venir “como mínimo” a Zaragoza y “probablemente” el segundo fin de semana de campaña.

Asimismo, el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, ha remarcado que “el objetivo no solo es ganar” las elecciones generales, sino también “gobernar en solitario”, ya que salen “a batir los resultados de las municipales y autonómicas”. “Tenemos la necesidad de derogar el sanchismo y para eso nos presentamos con un gran programa y con los mejores candidatos posibles”, ha declarado Celma.

La candidata al Senado por Zaragoza, Luisa Fernanda Rudi, ha defendido “que salen a ganar” y que se dirigen “a la población moderada” que ha visto “como en los últimos 5 años” “se deterioraba la democracia”. Ha acusado al “mal llamado gobierno progresista” de Sánchez de “abandonar a las clases medias”. Por otro lado, ha definido a Sumar como “un proyecto disfrazado bajo otro nombre” porque “no pueden presentarse como Podemos a la sociedad española”, y les ha acusado de defender “las viejas recetas del Partido Comunista” que “han fracasado en todo el mundo”.