Azcón sale en defensa de Ayuso y cuestiona que la investigación se publique en medio del caso Koldo

El presidente aragonés ve “relación directa” entre que salga a la luz un expediente contra la pareja de Ayuso mientras se investiga la implicación de diversos cargos del PSOE en el caso Koldo
azconayuso
photo_camera Azcón vincula a la ministra de Hacienda con las filtraciones de la investigación de la pareja de Ayuso

“No creo en las casualidades”. Así ha comentado el presidente de Aragón, Jorge Azcón, la investigación abierta contra la pareja de la líder de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por un presunto fraude fiscal a Hacienda mediante facturas falsas, que sale a la luz, a juicio de Azcón, “cuando la mujer del presidente del Gobierno de España debe dar explicaciones” por su posible implicación en las compras de mascarillas.

De hecho, el presidente aragonés ve “relación directa” entre que salga a la luz un expediente contra la pareja de Ayuso mientras se investiga la implicación de diversos cargos del PSOE en el caso Koldo. “Han acusado a su padre, familia, hermano y ahora a una persona que no era su pareja cuando le imputaban los delitos. No creo que le pidiera la declaración de la Renta para salir con él”, ha afirmado Azcón.

Además, el líder autonómico ha vinculado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, con las filtraciones sobre las investigaciones. “La ministra habló de noticias que no había publicado ningún medio, sino que se publicaron entrada la noche, y la ministra ya sabia qué iban a publicar. Me preocupa extraordinariamente que la ministra sepa los datos fiscales que posiblemente se filtraran posteriormente a medios de comunicación”, ha dejado entrever Azcón, quien está convencido de que la justicia “seguirá su camino”.