Abascal felicita a Azcón por no destituir a los dos directores generales

Santiago Abascal
photo_camera Abascal ha destacado la “actitud” de Azcón, que es, asegura, “como la que tiene Vox”, de “no admitir que sea la izquierda a quien tenemos que nombrar”

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha felicitado al presidente de Aragón, Jorge Azcón, por no destituir a los dos directores generales que han sido polémica este fin de semana por sus comentarios y fotos en redes sociales. El máximo responsable de la Comunidad ha confirmado este mismo lunes que iba a mantenerles en sus puestos ya que prioriza sus hechos en el Pignatelli y no sus comportamientos “en el pasado”.

Así, Abascal ha destacado la “actitud” de Azcón, que es, asegura, “como la que tiene Vox”, de “no admitir que sea la izquierda a quien tenemos que nombrar”. Igualmente, ha comparado que el resto de partidos sí incorporen a representantes que “utilizan la hoz y el martillo”, que, “como la esvástica”, “representa a los regímenes criminales más sangrientos de la historia de la humanidad”, ha afirmado.

Del mismo modo, el líder de Vox ha criticado también a la izquierda por utilizar la estelada, una bandera “completamente ilegal, inconstitucional, y que pretende destruir la unidad y la concordia”, al igual que la republicana, que, a su juicio, es “absolutamente inconstitucional”.