Leticia Sabater será la maestra de ceremonias del festival Forever 90 de Monzón

La música noventera será la protagonista el próximo 21 de junio en este festival presentado por la famosa cantante
photo_camera Leticia Sabater será la maestra de ceremonias del festival Forever 90 de Monzón

Monzón será el epicentro de la música de los 90 el próximo 21 de junio con la celebración del festival Forever 90. La incombustible Leticia Sabater será la maestra de ceremonias de un evento que congregará a casi 1.000 personas rememorando los mejores temas de la época.

Los cabeza de cartel serán los integrantes del grupo Sensity World, referencia de la llamada Ruta del Bakalao gracias a su tema "Get it up". De hecho, recientemente realizaron el cierre del Premier Remember celebrado en el Santiago Bernabéu. También estarán presentes djs como Rubén XXL y, según indican desde la organización, se irán confirmando nuevos artistas de nivel nacional en los días previos a la celebración del festival 

El festival comenzará a las 23.30 horas en el parking público del Paseo de la Arboleda, en el municipio oscense. Además, se prevé que haya un importante desplazamiento de asistentes de otras localidades gracias al atractivo del propio festival, lo que situará a Monzón como punto neurálgico de la música noventera.

Las entradas van desde los 10 euros hasta los 15 euros. Además, para potenciar la actividad, se han distribuido numerosos tiques entre los comercios locales de la zona para que puedan promover sorteos entre sus clientes, por lo que es posible conseguir entradas de diferente manera.

"Estamos emocionados de traer 'Forever 90' a Monzón. Queremos que todos los asistentes sientan que han regresado a su juventud, disfrutando de los grandes éxitos de una década que definió la música moderna”, explica Luis Canelo, de la organizadora Skyline Nights.

"Vamos a contar con una decoración temática muy espectacular. También tenemos un potente rider técnico adecuado para el evento y habrá numerosas sorpresas a lo largo de la noche para rememorar de la mejor manera los años 90”, explica Iván Godia, responsable de la organizadora del festival Skyline Nights.