El tour de Leticia Sabater este verano en Aragón entre "Toma pepinazo" y "Titi, cómeme el toto"

Después de varios conciertos ya en este año en Aragón, Sabater arrancará el tour veraniego el 20 de junio en las fiestas de Rosales del Canal para dar paso a una extensa gira
leticia-sabater
photo_camera La artista dará en agosto un buen puñado de conciertos en Aragón

Si el "Mambo Tour" de Kiko Rivera tendrá paradas en Aragón este verano, Leticia Sabater hará, literalmente, su agosto en la Comunidad con más de una veintena de actuaciones repartidas por todo el territorio. Sea como sea, que ella arrasa por donde pasa es una realidad. Solo hay que ver las cifras de su nuevo tema, "Titi, cómeme el toto" que en apenas una semana ya suma casi 2 millones de reproducciones en Youtube.

Del Parque Bruil en las Fiestas del Pilar a El Bayo o Perdiguera, han sido muchas las actuaciones de Sabater en diferentes puntos de Aragón. Es también una constante en las fiestas de los diferentes barrios de Zaragoza y precisamente allí arrancará esta extensa gira. Será en Rosales del Canal en el marco de las Fiestas de San Juan el próximo 20 de junio en un evento que, tal como aparece en su página web, será un concierto + fotos para los fans que quieran inmortalizan el momento.

Su ruta por los barrios de Zaragoza seguirá en Parque Venecia (28 de junio) para pasar ya en el mes de agosto a Las Fuentes (30 de agosto) y el 21 de septiembre en Vadorrey. La artista también estará en Monzón (21 de junio), Puigmoreno, Teruel, (30 de junio), en Teruel capital (5 de julio), Moyuela (6 de julio), Peña El Disloque, en Teruel, (8 de julio) y en Odón (26 de julio).

Agosto, coincidiendo con la mayoría de las fiestas patronales de los diferentes municipios, será un mes de mucha actividad para Sabater. Así, estará en Navardún (3 de agosto), Alloza (11 de agosto), Aldehuela de Liestos (13 de agosto), Galve (14 de agosto), Bardallur (15 de agosto), Calatayud (16 de agosto), Monterde (17 de agosto), Robres (18 de agosto), Sestrica y Sesué (23 de agosto tarde y madrugada), Velilla de Jiloca (24 de agosto) y Sarvisé (8 de septiembre).

Además de interpretar algunos de sus temas como "La Salchipapa", "Toma pepinazo" o "Barbacoa al Punto G", en sus "shows" es frecuente que se lancé con algunos temas clásicos de los 80 y 90. Además, la artista también deja espacio para hacerse fotos con sus fans y grabar vídeos que luego cuelga en sus redes sociales.