Este es el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes de Huesca 2024

Cabalgata de Reyes de Huesca
photo_camera La cabalgata saldrá a partir de las 18.00 horas.

Huesca recibe este viernes, por todo lo alto, a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que regresan a Huesca, como cada 5 de enero, para traer regalos a los niños en recuerdo de la ofrenda que realizaron hace más de dos mil años cuando nació Jesús de Nazaret. Así, la Cabalgata de Reyes de Huesca de 2024 saldrá a las 18.00 horas de la avenida Monreal.

Luego pasará por el Coso y los Porches de Galicia, y concluirá en la plaza de Navarra. Allí tendrá lugar el espectáculo de luz y sonido de cada año para recibir a los Reyes, que harán llegar su mensaje a los niños de Huesca desde el balcón del Casino.

En la Cabalgata de Reyes de Huesca 2024 participarán distintos colectivos y grupos de animación de la ciudad como la Banda de Música de Huesca, zanquistas, el Club Patín, el Club Roller Dream, Clubes Parroquiales, Ymca y Osca Roller. También participarán las mairalesas infantiles de barrios y peñas. La compañía Lagarto, lagarto se hará cargo de la parte artística, cuyo eje temático es la fantasía.

El grupo de teatro Viridiana será encargado de la parte artística de la fiesta en la plaza de Navarra, y Rampa llevará la parte técnica. La tarde de Reyes se cerrará con fuegos artificiales y la actuación de los Lambreños para entonar el ya famoso 'Huesca ya se ve'.