Pepco abre su cuarta tienda en un emblemático local de Zaragoza con ropa y decoración “low-cost”

pepco plaza utrillas
photo_camera La cadena polaca Pepco fija su cuarto emplazamiento en la antigua estación de Utrillas

En esta época navideña, rebosan las aperturas de nuevos negocios en la capital aragonesa. En esta ocasión, es la cadena polaca de textil y productos de hogar Pepco la que abre su cuarta tienda en Zaragoza con precios muy económicos. Su ubicación no ha podido ser mejor, y es que, dando servicio en diferentes barrios zaragozanos, fija su nuevo emplazamiento en la antigua estación de Utrillas.

En este majestuoso enclave de inspiración neoclásica, diseñado en el siglo XIX por el ingeniero León Cappa, la casa polaca ocupa alrededor de 624 metros cuadrados y ya cuenta con una plantilla de nueve trabajadores. La ropa “low cost” es su producto estrella, pero también ofrece numerosos productos de decoración como cojines, centros de mesa, velas o cuadros aptos para todos los bolsillos.

Además, durante todo este mes de diciembre, los amantes de la Navidad podrán disfrutar de un amplio catálogo de temática invernal, para incluir el rojo, el verde y el blanco en todos los hogares. Tazas, árboles con luces led o los míticos cascanueces son algunos de los detalles navideños que se pueden encontrar en estas fechas.

Con esta nueva apertura, Pepco refuerza su presencia en Zaragoza y, a escasos días de la apertura de la nueva tienda, ya se embarca en la apertura de una quinta tienda. Se estima que se abrirá antes del próximo verano en una ubicación todavía por descubrir.