La tienda Toys "R" Us de Utebo se traslada y liquida sus productos con hasta un 70% de descuento

Toys R Us
photo_camera Los zaragozanos podrán seguir adquiriendo los productos favoritos de los niños con descuentos del 30%, 50% o incluso 70%

En esta época navideña, cualquier descuento es válido para que los Reyes Magos puedan ahorrar en la inmensa lista de juguetes demandados por los más pequeños. Coincidiendo con estas fechas, la mítica tienda de juguetes Toys "R" Us de Utebo ofrece una liquidación en todos sus productos ya que tiene previsto el cierre del establecimiento para trasladarse a otro lugar justo después del punto álgido de ventas del año.

Por el momento, no se conoce si su lugar de destino será Utebo, Zaragoza o sus alrededores, y tampoco se conoce la fecha concreta del cierre de la tienda ubicada en la Carretera de Logroño 12. Sin embargo, la cadena americana ha anunciado que los zaragozanos podrán adquirir los productos favoritos de los niños a precios muy llamativos con descuentos del 30%, 50% o incluso 70%.

Con esta acción, la cadena trata de vaciar la tienda y preparar la marcha definitiva de la tienda ubicada en el área comercial de Utebo. A la espera de la reubicación, actualmente Aragón cuenta con dos tiendas de esta emblemática juguetería, la ya señalada en el municipio zaragozano y en el centro comercial Puerto Venecia.