Burger King abre su primer restaurante en Teruel

Burger King
photo_camera El nuevo establecimiento está en la Avenida Sagunto

Burger King España ha abierto las puertas de su primer establecimiento en una de las principales arterias de la ciudad de Teruel. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los casi 400 puestos de trabajo generados en Aragón y a los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de Sagunto, s/n, 44002 cuenta con 350m2 de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con 14 restaurantes en todo Aragón.

"Estamos muy orgullosos de llevar nuestro icónico sabor a la parrilla a esta gran ciudad, impactando, además, de forma positiva a través de la generación de empleo local. Ya hemos logrado crear más 400 puestos de trabajo en Aragón, a los que tenemos que sumar los 30 generados con esta nueva apertura en Teruel”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.