Grupo Itesal exhibe en Rebuild los beneficios del uso del aluminio para reducir la huella de carbono en Arquitectura

Hasta el día 21 en IFEMA Madrid, Rebuild va a reunir a más de 24.000 profesionales y más de 500 firmas dedicadas al sector de la construcción y la edificación. Allí, con pabellón propio, participa un año más Grupo Itesal que ha preparado una programación especial
itesal
photo_camera En esta cita, Grupo Itesal está potenciando su imagen de marca junto a importantes promotoras y constructoras

Ya ha abierto sus puertas Rebuild 2024 bajo el lema “Accelerating Building Revolution”. Se trata de un evento que, hasta el día 21 en IFEMA Madrid, va a reunir a más de 24.000 profesionales y más de 500 firmas dedicadas al sector de la construcción y la edificación que darán a conocer los nuevos materiales sostenibles, los sistemas constructivos industrializados, las últimas soluciones, tecnología y productos para la nueva edificación en un entorno de innovación y negocio.

grupoitesal
La compañía quiere trasladar un mensaje de sostenibilidad, huella de carbono, servicio y soporte a la Arquitectura

Concretamente en el Pabellón 7, stand 7D453, Grupo Itesal está potenciando su mensaje y su imagen de marca junto a promotoras y constructoras como ACR, Aedas Homes o Grupo Lobe. Y es que la compañía es conocida por ser una empresa con unos valores muy orientados a lo que se demanda en la actualidad: sostenibilidad, soporte, arquitectura y diseño.

 

Rubén Pérez, director de Arquitectura de Grupo Itesal, considera que “participar en eventos como Rebuild nos permite presentar las últimas novedades en sistemas y soluciones de aluminio para la Arquitectura con el objetivo de ayudar a construir edificaciones más sostenibles y eficientes”.

En el marco de Rebuild, se desarrolla además el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que es considerado el mayor foro de innovación y tendencias en la edificación.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA REBUILD 2024

Este año, Grupo Itesal vuelve a tener un stand en el que quiere trasladar un mensaje de sostenibilidad, huella de carbono, servicio y soporte a la Arquitectura. Para ello, ha organizado una programación especial que ha arrancado este mismo martes con una pequeña ponencia donde ha puesto en valor que, actualmente, Itesal es la empresa con la mejor huella de carbono en su materia prima y qué beneficios reporta a aquellos edificios que instalen ventanas o productos de la marca Itesal.

Mañana miércoles 20, el director de Relaciones Institucionales, Economía Circular y Sostenibilidad de Itesal, René Sanz, va a participar en una conversación con Carlos Lamela, un referente a nivel de arquitectura en España sobre los retos de la arquitectura en el siglo XXI.