Cepyme Aragón y Embou estrechan lazos para trabajar por las pymes y autónomos
Cepyme Aragón ha firmado un convenio de colaboración con Embou por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán disfrutar de importantes descuentos en los servicios ofrecidos por el operador.
Según el acuerdo, las empresas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los productos de Internet, telefonía y otros servicios digitales que dispone la operadora aragonesa para los negocios. Para aprovecharse de los descuentos los asociados solo tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las más de 200 asociaciones que constituyen Cepyme Aragón.
En la rúbrica han estado presentes María Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Aragón, y Jorge Blasco, CEO y cofundador de Embou.
Según ha explicado Lorente, "este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos". Por su parte, Blasco ha indicado que "ponemos a disposición de las empresas la mayor de red de comunicaciones de Aragón a través de Embou, junto con la mejor tecnología y servicios digitales que prestamos a través de nuestra matriz Masorange, también en proyectos nacionales e internacionales".