Los mejores pilotos de Motocross llegan a MotorLand en una cita del Campeonato de España

La prueba del certamen nacional se celebrará el último fin de semana de abril en Aragón
Los mejores pilotos de Motocross se dan cita en Motorland.
photo_camera Los mejores pilotos de Motocross se dan cita en Motorland.

El circuito de Motocross de MotorLand Aragón recibirá los próximos 27 y 28 de abril al Campeonato de España de Motocross, un certamen que promete regalar un fin de semana de gran nivel sobre el técnico y complicado trazado de tierra aragonés con lo mejores pilotos de motocross.

SEGUNDA CITA PARA LAS CINCO CATEGORÍAS

Se trata de la sexta cita de la temporada del Campeonato de España de Motocross, aunque será el segundo fin de semana para las cinco categorías que visitarán MotorLand Aragón: MX Femenino, Máster-MX4, Máster-MX3, MXS18 y MX85.

Respecto a los líderes de las distintas categorías, Daniela Guillén se encuentra al frente del MX Femenino, mientras que Jorge Salvador lo hace en MX85 con cuatro puntos de ventaja sobre Pau Caudet. Marcos Alonso y Gilen Albisua comparten empatados a puntos el liderato de MXS18. Para finalizar, en las categorías Máster de MX3 y MX4 los dominadores son Jonathan Márquez y Antonio Villegas respectivamente.

ENTRADA GRATIS EN MOTORLAND

La entrada para disfrutar del Campeonato de España de Motocross será gratuita y habrá disponibles dos zonas para el público que les permitirá vivir muy de cerca lo que ocurre sobre la pista. Así se programa una cita verdaderamente entretenida para el espectador.