MotorLand Aragón ofrece entradas gratuitas para disfrutar de las carreras GT Winter Series

El sábado y domingo tendrán lugar las carreras de las cinco categorías que se disputan.
MotorLand será el escenario de la penúltima cita de la temporada de la GT Winter Series.
photo_camera MotorLand será el escenario de la penúltima cita de la temporada de la GT Winter Series.

MotorLand Aragón será el escenario de la penúltima cita de la temporada de la GT Winter Series. Los pilotos recorrerán el trazado aragonés y competirán en las cinco categorías presentes: Fórmula Winter Series, GT Winter Series, GT4 Winter Series, Eurocup y Prototipos Winter Serie. Un total de 89 pilotos de 28 nacionalidades distintas serán los protagonistas de un fin de semana lleno de carreras y emoción en nuestra comunidad.

OPORTUNIDAD PARA VER UN FÓRMULA EUROCUP

Los equipos y sus pilotos se encuentran desde este jueves realizando los entrenamientos libres para llegar listos al sábado, cuando lucharán por la victoria en las diferentes categorías. El público tendrá entrada gratuita y podrá recorrer un paddock que contará con las carpas de la Eurocup, además de un carril para que estos Fórmulas circulen de camino a pista o al box, por lo que los aficionados podrán verlos en acción muy cerca.

Los equipos y pilotos están realizando pruebas desde este jueves.
Los equipos y pilotos están realizando entrenamientos libres desde este jueves.

UN SÁBADO MUY COMPLETO

Desde las 9.00 horas de la mañana podrán seguirse las sesiones desde las terrazas del circuito de Velocidad de MotorLand Aragón y disfrutar del restaurante con vistas directas a los boxes, pit y línea de meta.

La primera carrera del fin de semana comenzará el sábado a las 16.10 horas con la primera prueba de la Fórmula Winter Series a la que le seguirán las de GT4, GT y Prototipos, siendo estas dos últimas a la luz del atardecer aragonés y finalizando en la noche. Todo un espectáculo de luces para aquellos aficionados de las carreras nocturnas.