La leyenda del fútbol sala Carlos Retamar anuncia su retirada

El futbolista disputará su último encuentro este sábado en el Siglo XXI

 

Carlos Retamar ha disputado trece temporadas en Zaragoza.
photo_camera Carlos Retamar ha disputado trece temporadas en Zaragoza.

Carlos Retamar jugará este sábado su último encuentro como profesional en el Pabellón Siglo XXI. Este jueves, Wanapix Sala 10 ha comunicado “con gran pesar” la “dolorosa” marcha de Carlos Retamar, uno de los jugadores más importantes de la historia de la institución. El jugador, que deja el fútbol sala tras más de veinte años, ha anunciado su despedida de las pistas a través de un emotivo vídeo en redes sociales.

Una leyenda deja el fútbol sala. Carlos Retamar dice adiós al deporte de su vida después de 23 temporadas, con 634 partidos oficiales y 299 goles a sus espaldas. Pero en especial, es una leyenda de Wanapix Zaragoza, donde ha disputado 350 partidos oficiales y ha anotado 144 goles, por el momento, ya que todavía resta un partido de temporada. Madrileño de nacimiento, pero maño de adopción, Retamar se retira dejando el club donde dijo que lo haría, en Primera División.

Este sábado Retamar recibirá el homenaje de la que ha sido su afición las últimas trece temporadas.

De esta manera, se retira un jugador de calidad contrastada, actitud encomiable y profesionalidad intachable. Ha sido un líder dentro y fuera de la pista, ganándose el cariño de compañeros y aficionados. Además, durante gran parte de su trayectoria en el club ha sido uno de los capitanes del equipo, siendo el tercer jugador que más veces se ha puesto la elástica del Sala 10.

Desde el club expresan su agradecimiento al jugador, que siempre ha mostrado entrega y pasión. “Ya forma parte de la historia del club y no podremos devolverle nunca todo lo que nos ha dado", despide el comunicado el club aragonés.