El Wanapix suma una nueva victoria liguera ante el Martorell (4-5)

El Wanapix vence por 4-5 al Martorell en un partido muy sufrido
photo_camera Los maños encadenan dos triunfos consecutivos que les mantienen en la parte alta de la tabla. Foto: Sala 10 Zaragoza

Segunda victoria consecutiva de Wanapix Sala 10 Zaragoza que sufrió más de la cuenta ante el Sala 5 Martorell. El cuadro maño sigue en la pelea por los primeros puestos de la clasificación y se mantiene a tres puntos del líder tras ganar por 4-5 a los catalanes.

El equipo aragonés comenzó con intensidad los primeros instantes y en solo dos minutos comenzaba por cero a dos gracias a los tantos de Óscar Andreu y Mateo Flores. Martorell despertó con los dos goles y acechó la portería de Iván Bernad. Pasado el ecuador de la primera parte, otros dos tantos de Bermusell en apenas un minuto igualaron el marcador.

Jorge Palos paró el partido y Wanapix volvió a acechar la portería local con una doble ocasión que consiguió defender el conjunto catalán. Al borde del descanso, Rivera hizo el 2-3 con el que se fueron a vestuarios.

La segunda mitad le sentó mejor a los zaragozanos que se aproximaron al área rival desde el primer momento. Tras el gran inicio visitante, el partido se igualó con ocasiones para ambos equipos. El choque se rompió de nuevo en un minuto con dos zarpazos maños, uno de Richi Felipe y otro de Óscar Andreu para poner el 2-5.

Martorell apostó por el portero jugador a falta de algo más de cinco minutos con la idea de meterse en el partido y lo hizo en los instantes finales. Cuando quedaban 45 segundos para el final, Arnau Grael hizo el 3-5 y casi acto seguido Mármol puso el 4-5 en el marcador. Pese al sufrimiento en el último minuto, Wanapix pudo sumar tres puntos más en su lucha por los puestos altos.