El Full Energía Zaragoza no pasa del empate ante el Ceutí (2-2)

El Full Energía empata a dos ante el Ceutí en La Granja
photo_camera El cuadro maño continúa fuera de los puestos de promoción. Foto: Colo Colo Zaragoza

En un intenso duelo de la zona alta de la clasificación, el Full Energía Zaragoza ha empatado a dos ante el Ceutí en el Pabellón de La Granja. La primera parte fue un claro dominio local que tomó la directa y se fue al descanso con un favorable dos a cero. Tras pasar por vestuarios, el conjunto visitante reaccionó e igualó la contienda para poner el 2-2 final.

Iván Romero batió a Rafa López con un potente disparo de falta en el minuto ocho. No estuvo acertado Manu Cebrián en un mano a mano que pudo suponer el 2-0 que sí conseguiría Juan Muniesa tras definir con precisión en el interior del área asistido por Manu Franco. El marcador pudo ser más favorable para el Full Energía Zaragoza con ocasiones claras para Fran Tabuenca, Iván Romero y Juan Muniesa. Al descanso se marcharon con la ventaja de los dos tantos.

En el segundo acto fue el Ceutí el que estuvo mejor sobre la pista y, en apenas un minuto, conseguían igualar con goles de Nacho Torres y Sergio Barona. Con el 2-2, Guille Vela tuvo que emplearse a fondo debido a varios disparos de los visitantes, evitando que se pusieran por delante. También tuvo el Full Energía Zaragoza alguna oportunidad para llevarse los tres puntos, aunque se llegó al final con el empate a dos definitivo.