El Full Energía Zaragoza suma su tercer empate consecutivo en casa ante El Ejido (2-2)

El Full Energía ha empatado hasta tres veces consecutivas en su casa. Fotografía: Sandra Valero.
photo_camera El Full Energía ha empatado hasta tres veces consecutivas en su casa. Fotografía: Sandra Valero.

Tercer empate seguido del Full Energía Zaragoza en La Granja y, de nuevo, con resultado de 2-2. Los de Alfonso Rodríguez se adelantaron en el marcador pero dos tantos visitantes obligaron a los aragoneses a igualar el duelo en los últimos minutos.

El duelo arrancó con El Ejido realizando la mayor parte de sus ataques en los que incorporaba a su guardameta. Con ello, los visitantes empezaron a crear ocasiones sobre la meta de Fernandito. No obstante, sería el Full Energía Zaragoza quien conseguiría marcar el 1-0, con un gol de Alejandro Pasamón tras una propicia asistencia de Jorge Tabuenca.

Los visitantes seguían teniendo el control del esférico con posesiones largas y lograron el empate con un preciso disparo de Peña que puso el balón en la escuadra. Hasta el descanso cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse. De hecho, los locales Fran Tabuenca y Jorge Tabuenca obligaron a intervenir a Manolo, mientras que Josete estrelló el esférico en el larguero para concluir los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, David Señoret sorprendió a Guille con un lanzamiento desde la banda que supuso el 1-2. El Inagroup El Ejido se dedicaba a defender en media pista y aguantar la posesión, y el Full Energía Zaragoza intentaba por todos los medios devolver la igualada al marcador. Finalmente, el 2-2 lo hizo en el 35 Jorge Tabuenca, que remató acertadamente un buen pase largo, batiendo a Manolo. Con el 2-2 concluyó el encuentro y el Full Energía se queda en la sexta posición.