El Full Energía Zaragoza cae eliminado de la Copa del Rey ante el Jimbee Cartagena (2-6)

El Full Energia Zaragoza cae en la Copa ante el Cartagena, equipo de Primera Dibvisión
photo_camera El cuadro zaragozano dio la cara ante el segundo clasificado de Primera División. Foto: Colo Colo Zaragoza

El Full Energía Zaragoza queda eliminado de la presente edición de la Copa del Rey tras perder por dos a seis frente a Jimbee Cartagena, segundo clasificado de Primera División. Con las gradas de La Granja llenas, el equipo azulón lo dio todo sobre la pista, aunque acabó sucumbiendo al potencial de los visitantes.

Como era de esperar, Jimbee Cartagena tomó las riendas del partido y los ataques eran constantes, obligando a Guille Vela a realizar varias paradas. El Full Energía Zaragoza aguardaba su oportunidad y llegó en el minuto diez cuando una excelente combinación ofensiva fue finalizada con acierto por Jorge Tabuenca. La Granja estallaba de alegría. Manu Cebrián estuvo cerca de anotar el dos a cero hasta en dos ocasiones y Jimbee seguía volcado sobre la meta de Guille. Al filo del descanso, Waltinho batía hasta en dos ocasiones al portero de Épila y ponía por delante a los visitantes.

En la segunda parte, el Full Energía Zaragoza mantenía una alta intensidad defensiva y aprovechó un saque de banda de Jorge Tabuenca, desviado por Mellado, para igualar de nuevo la contienda en el 29. Poco duró el empate, ya que Waltinho con un disparo lejano superaba a Fernandito. Javi Mínguez hizo el cuarto y, ya con el Full Energía Zaragoza de cinco, sentenciaron los meloneros con tantos de Waltinho y Lucao.