El Full Energía busca vencer a todo un Jimbee Cartagena y avanzar a la cuarta ronda copera

El partido se disputa este miércoles a partir de las 19.30 horas en La Granja. Fotografía: Sandra Valero.
photo_camera El partido se disputa este miércoles a partir de las 19.30 horas en La Granja. Fotografía: Sandra Valero.

Este miércoles el Full Energía recibe al Jimbee Cartagena, segundo clasificado de Primera División, para enfrentarse en la cuarta ronda de la Copa del Rey. A partir de las 19.30 horas, La Granja acogerá un partido muy complicado, pero a su vez bonito y emocionante. Los de Alfonso Rodríguez quieren dar la campanada tras vencer al Pinseque en la fase anterior y para ello quieren vencer a uno de los equipos más consagrados del panorama español.

El buen hacer del Full Energía Zaragoza en Liga, registrando un quinto puesto y una buena dinámica, va a permitir al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez disfrutar al máximo del encuentro e intentar competir al Jimbee Cartagena, sin renunciar a nada y confiando en las posibilidades de seguir adelante en la competición del K.O.

Aunque ganar será difícil, el Full Energía Zaragoza ya sabe lo que es vencer en Copa del Rey a un conjunto de la máxima categoría nacional. Lo hizo en la temporada 2021/22 cuando se impuso al Palma Futsal por 3-1. Precisamente, el rival de los azulones en la siguiente eliminatoria fue el Jimbee Cartagena, que sufrió para vencer en el Pabellón de La Granja, llegando con empate a dos a falta de cuatro minutos para el final. En la pista zaragozana, el Full Energía Zaragoza todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de Liga, con un balance de cuatro triunfos y un empate. Motivos suficientes para plantear un partido rocoso y complicado al Jimbee Cartagena.

El equipo cartagenero tiene a jugadores de primer nivel e internacionales como Tomaz, Mellado, Pablo Ramírez, Bebe, Javi Mínguez, Chemi o Motta. En la pasada edición de la Copa del Rey, fueron subcampeones, perdiendo en la final ante el Barça (3-4), y en esta querrán dar el mazazo definitivo. En frente, un Full Energía con poco que perder y mucho que ganar.