El Full Energía desea vencer al O Parrulo Ferrol a domicilio y seguir en la zona noble de la tabla

Lejos de La Granja, los de Alfonso Rodríguez llevan un triunfo de tres posibles, el logrado en Burela en el estreno liguero. Fotografía: Alexio Raw.
photo_camera Lejos de La Granja, los de Alfonso Rodríguez llevan un triunfo de tres posibles, el logrado en Burela en el estreno liguero. Fotografía: Alexio Raw.

El Full Energía Zaragoza quiere continuar con su buena racha que acumula este curso en la Segunda División. Para ello, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez quiere sumar una nueva victoria, ante el O Parrulo Ferrol, este sábado a partir de las 17.00 horas. Vencer a domicilio aseguraría que el conjunto zaragozano continuara, al menos, tercero en la tabla, con permiso del Antequera y el Wanapix, primer y segundo clasificado respectivamente.

Después de dos partidos consecutivos en La Granja, saldados con victorias ante Playas de Castellón (3-0) y Betis B (4-2), el Full Energía Zaragoza busca sacar buenos resultados como visitante que le sirvan para continuar pugnando por los puestos de ascenso de la zona noble. En lo que lleva de temporada, los azulones han ganado todos los partidos como local pero lejos de La Granja llevan un triunfo de tres posibles, el logrado en Burela en el estreno liguero. Después, se perdió en la pista del Sala 5 Martorell (4-2) y de U.M.A. Antequera (2-1).

O Parrulo Ferrol querrá los tres puntos para escalar puestos en la tabla (van décimos) y no descolgarse en la pelea por disputar los playoffs de ascenso, que comprenden desde el segundo hasta el quinto clasificado. En su feudo, los gallegos todavía no conocen la derrota tras imponerse a Ibiza (6-2) y Mengíbar (6-1), y empatar contra Levante (2-2).

Adri, baja en la pasada jornada por lesión, lidera a un conjunto gallego en el que también destacan efectivos del calibre de Iván Rumbo, Aitor, Rubén Orzaez, Pedro García o el canterano Carlos Cayado. Por otro lado, el Full Energía Zaragoza, con sus armas, va a intentar vencer por primera vez a O Parrulo Ferrol. De los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos, dos acabaron con empate y en los otros dos se impusieron los parrulos. No obstante, los azulones tampoco habían ganado nunca a otro gallego como es Pescados Rubén Burela hasta temporada, cuando rompieron la maldición.