El Full Energía desea vencer al Inagroup El Ejido para seguir en la pelea por el playoff de ascenso

El Full Energía quiere meterse de lleno en la pelea por el playoff. Fotografía: Sandra Valero.
photo_camera El Full Energía quiere meterse de lleno en la pelea por el playoff. Fotografía: Sandra Valero.

El sábado 16 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el Full Energía Zaragoza juega ante el Inagroup El Ejido en el Pabellón de La Granja. Una vez que los azulones acabaron con una racha de cuatro encuentros sin ganar, lograron imponerse al Barça por 0-3. Por ello, los de Alfonso Rodríguez quieren volver a saborear un triunfo que los deje metidos en plena zona de ascenso, pues actualmente se encuentran sextos.

Además, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez están realizando una gran defensa y prueba de ello es que solamente han encajado tres goles en los últimos tres partidos, ya que Fernandito logró dejar la portería a cero en el duelo frente al Barça Atlètic.

El triunfo logrado en Barcelona permite al Full Energía Zaragoza seguir al acecho de la zona del playoff de ascenso a Primera División. En esta decimotercera jornada, hay dos duelos entre equipos que ocupan esos puestos de privilegio: Antequera (1º) - Sala 10 (2º) y O Parrulo (3º) - Ceutí (5º).

Para volver a estar entre los cinco primeros clasificados, el Full Energía Zaragoza tiene que obtener buenos resultados y contra el Inagroup El Ejido dispone una nueva oportunidad para sumar los tres puntos.

De hecho, los andaluces llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar y se encuentran en la 10ª posición, lejos de la zona de descenso pero también de la quinta plaza. Cuentan en sus filas con Juanan, máximo goleador de la Segunda División con 16 dianas, de las 36 que llevan en total los celeste.

La Granja no es el escenario ideal para el Inagroup El Ejido, ya que el Full Energía Zaragoza ha conseguido imponerse a los andaluces en los tres partidos disputados en el pabellón zaragozano. Y es que en lo que llevamos de Liga, el Full Energía todavía no ha perdido en su pista e intentará prolongar ambas rachas con una nueva victoria, sobreponiéndose a las bajas que tiene Alfonso Rodríguez, que ha incluido en la convocatoria a Pablo Gracia, Héctor Gracia, Koke Gayarre y Javier Abril, todos ellos pertenecientes al filial.