Duelo en las alturas entre el Wanapix Zaragoza y el Antequera

El cuadro maño visita al Antequera a partir de las 18.30 horas del sábado. Fotografía: Wanapix Zaragoza.
photo_camera El cuadro maño visita al Antequera a partir de las 18.30 horas del sábado. Fotografía: Wanapix Zaragoza.

Sigue el exigente mes de diciembre del Wanapix. El cuadro maño afronta este sábado una de las citas más complicadas del año al visitar al C.D. UMA Antequera, actual líder de la clasificación, a partir de las 18.30 horas. Los de Jorge Palos llegan al partido en un gran estado de forma, ocupando la segunda posición tras sumar 18 puntos en los últimos siete partidos y estando a solamente tres puntos de su rival de este fin de semana.

“La semana ha sido muy positiva. Llegamos de la mejor forma posible al sábado y queremos que llegue ya”, afirma Dani Álvarez. Por su parte, el técnico del conjunto zaragozano, Jorge Palos, añade que “el equipo llega bien, inmerso en la tercera dinámica del año con tres victorias seguidas. El equipo está creciendo. Está todo asentado en la categoría, estamos asentado en el modelo, el nivel de los jugadores está siendo muy bueno y ese nivel individual hace que el colectivo crezca. Tenemos ganas de intentar sacar cuatro victorias seguidas”.

C.D. UMA Antequera es el actual líder de la clasificación y cuenta todos sus partidos en casa por victoria. El conjunto andaluz es la segunda mejor defensa del campeonato con 29 goles en contra, de los cuales solo once fueron en su pista. “Sabemos que es un rival muy complicado, acaba de descender a segunda, cuenta con grandes jugadores y vamos con mucha ilusión y ganas. No nos van a poner las cosas fáciles”, analiza Dani Álvarez.

Por su parte, Palos incide en que “Antequera está cumpliendo con la condición que te da haber descendido. Están sacando los partidos a veces con solvencia y a veces sufriendo y que los saquen cuando sufren demuestran el equipo que son. Son un bloque de gente que llevan muchos años juntos y se nota a nivel competitivo. Es una de las plantillas más compensadas y completas de la liga”.

El partido contra Antequera será la tercera gran cita del Wanapix en el mes de diciembre. Tras vencer a Sala Martorell y Levante, al equipo maño le quedan en este mes dos partidos contra equipos de la parte alta como son Antequera y Full Energía Zaragoza. “Habíamos hablado que el mes de diciembre era muy exigente. Los dos primeros podían parecer fáciles, pero no lo eran y los sacamos como queríamos. Ahora vienen los dos partidos más difíciles del año, Antequera por el rival que es y Full Energía Zaragoza por la parte anímica”, analiza Jorge Palos.

Finalmente, Dani Álvarez concluye matizando que “sabíamos que afrontábamos un mes complicado. Hemos sacado los dos últimos partidos y ahora vamos a por el tercero con las máximas ganas y con el objetivo de traernos los tres puntos”.