El Barbastro anuncia los precios de las entradas para el histórico partido de Copa del Rey

El Barbastro anuncia el precio de las entradas para el duelo ante el Almería en Copa del Rey
photo_camera El conjunto oscense se enfrentarán por primera vez a un equipo de la máxima categoría. Foto: UD Barbastro

La Unión Deportiva Barbastro ha anunciado los precios de las entradas para el partido de Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de diciembre a las 12.00 horas en el Municipal ante la Unión Deportiva Almería. Los precios oscilan desde los dos euros hasta los 25 euros para el histórico duelo ante un Primera División. Los de Dani Martínez se han mostrado ilusionados y con una ligera esperanza para pasar a la siguiente ronda del torneo del K.O.

El club altoaragonés ha dado a conocer los precios para el encuentro copero que será dentro de dos semanas. El importe más asequible será para los jóvenes del fútbol base que abonarán únicamente dos euros. Las entradas infantiles (6 a 16 años) también tienen un precio muy competitivo de siete euros y medio. Los socios pueden adquirir sus entradas a 15 euros para poder ver el encuentro en el Municipal mientras que, en el apartado de no socios, la entrada general costará 25 euros.

Según anuncia la entidad oscense, la venta anticipada está abierta desde este viernes por la tarde, acudiendo presencialmente a Paseo del Coso, 20, en Barbastro y, a través de la página web, www.udbarbastro.es, continuará la venta online. Asimismo, recuerda que, presentando la entrada del partido de la primera eliminatoria que disputó ante la Ponferradina, el aficionado obtendrá un 25% de descuento, aunque solo será aplicable en venta directa en la sede del club y de forma anticipada.