"The Magical Music of Harry Potter" aterrizará en Zaragoza tras recorrer medio mundo

The Magical Music of Harry Potter
photo_camera Será el 30 de enero a las 16.00 horas

El universo Harry Potter sigue siendo inagotable y entre casas rurales tematizadas, escape rooms y coctelerías, ahora aterriza en Zaragoza uno de los conciertos más aclamados por los fans de la saga del joven mago. "The Magical Music of Harry Potter" es un recorrido por una de las bandas sonoras más míticas del cine a través de las composiciones que John Williams, Patrick Doyle o Nicholas Hooper hicieron para alguna de las ocho películas y llegará al Auditorio de la capital aragonesa el próximo 30 de enero a las 16.00 horas en un único pase en la Sala Mozart.

Milán, Luxemburgo, Copenhague, París, Roma, Luxemburgo…Son infinitos los lugares en los que la Magical Film Orchestra ha actuado en un concierto que promete ser mucho más que eso pues ofrece un espectáculo de luz, sonido y puesta en escena con láser y proyecciones que hará que "el corazón de todos los fanáticos de Harry Potter lata un poco más rápido", tal como cuentan desde el show.

Sobre el escenario estará la orquesta, solistas estrella, un coro y algún invitado especial de las películas. De hecho, han sido frecuentes las apariciones de los hermanos Weasley (James y Oliver Phelps) en más de uno de los espectáculos. El concierto incluye melodías como el famosísimo "Hedwig's Theme", leitmotiv en las tres primeras películas, el "Himno de Hogwarts" para trasladarse directamente al Torneo de los tres magos en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" o "Dumbledores Farewel". Asimismo, también se podrán escuchar los temas compuestos para la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito", una de las que más éxito han cosechado en los últimos años.

"La velada presenta un viaje musical a un mundo mágico con amistad, aventura y amor en el peligroso y fascinante mundo de los magos", dicen desde el espectáculo. Así, las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster por 39 euros las más baratas (ubicadas en el anfiteatro de la Sala Mozart) y de 69 euros las más caras en Platea centro.