La primera coctelería inspirada en Harry Potter abre sus puertas en Zaragoza

La primera coctelería inspirada en Harry Potter abre sus puertas en Zaragoza. Atrévete a vivir la experiencia con capa y varita en mano.
La primera coctelería inspirada en Harry Potter abrirá sus puertas el 27 de septiembre.
photo_camera La primera coctelería inspirada en Harry Potter abrirá sus puertas el 27 de septiembre.

Todos los fans de la saga de Harry Potter han soñado alguna vez con recibir una carta con el sello de Hogwarts de que habían sido admitidos en la escuela de magia y hechicería. Ahora, asistir a la prestigiosa escuela de magia está cada vez más cerca y las clases de pociones empiezan el miércoles 27 de septiembre en El Caldero Mágico (calle Monasterio de Rueda, 4).

Para esta particular vuelta al cole no es necesario ni bolígrafo ni libreta sino que con una varita (que antes haya elegido a su dueño) y un caldero es más que suficiente para poder empezar con las lecciones en la primera coctelería temática de Harry Potter en Zaragoza. En ella encontrarán cócteles de todo tipo que más bien parecen la Amortentia y el resto de pociones que el mago y sus amigos elaboraban en la clase de Horace Slughorn y Severus Snape.

coctelería Harry Potter
Las clases de pociones empiezan el miércoles 27 de septiembre en El Caldero Mágico.

Hay cócteles que cambian de color, crean espuma, burbujas o humo, lo que hace que los clientes se sientan como en una auténtica clase de pociones. Una experiencia única para todos los amantes de la famosa saga que desde hoy ya pueden realizar las primeras reservas a través de la página web. Una experiencia única en la ciudad que combina elementos mágicos y de escape room.

LA ENTRADA AL MUNDO MÁGICO

Todo buen mago debe tener siempre preparados algunos hechizo básicos. Para esta primera clase de pociones será necesario uno en concreto si queremos que se abran las puertas del Caldero Mágico. A partir de allí la magia inunda todo el local y nada de lo que se quiera conseguir se puede hacer sin magia.

coctelería Harry Potter
Todo buen mago debe tener siempre preparados algunos hechizo básicos.

Con ayuda de la varita, los aspirantes a magos (también conocidos como los de primer curso) serán capaces de preparar sus cócteles con ayuda de la magia y de asistir a la primera clase de pociones. Lo más importante en esta primera lección es seguir los pasos uno a uno porque sino las consecuencias podrían ser terroríficas. Mientras todo esto ocurre, el director de la escuela y algún que otro personaje velarán porque todos los alumnos cumplan con las normas de la escuela.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Para vivir esta experiencia es recomendable reservar en la página web. Tiene un coste de 29,95 e incluye tres cócteles "mágicos" y adentrarse en esta peculiar escuela de magia. Se puede hacer en grupo, en pareja o hasta individualmente, aunque lo más divertido es vivirlo con los amigos o la familia para poder crear la mejor de las pociones.

coctelería Harry Potter
Tiene un coste de 29,95 e incluye tres cócteles "mágicos" y adentrarse en esta peculiar escuela de magia.

Además, existe la posibilidad de visitar este local y simplemente degustar uno de sus cócteles sin necesidad de contratar este servicio. Pero se debe tener en cuenta que el local es clandestino y para acceder hasta él, solo los mejores magos serán capaces.

UN CÓCTEL EN FORMA DE POCIÓN MÁGICA

La forma de degustar estos cócteles es de lo más original. Con la ayuda de unas instrucciones y de un caldero mágico, los alumnos de primer curso de la escuela de magia irán echando los ingredientes con el fin de conseguir diferentes tipos de pociones. Algunas más románticas como la del amor y otras algo más mágicas como las que incluye lágrimas de dragón.

Hay opciones con alcohol y sin alcohol para que también puedan participar los más pequeños de la casa. Por el momento hay entre ocho o diez cócteles entre los que elegir aunque son más que suficientes para superar el primer año en esta escuela de magia.