Sergio Dalma actuará el año que viene en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Sergio Dalma regresa a Zaragoza con un emotivo concierto dentro de exactamente un año, el próximo 21 de diciembre de 2024.
photo_camera Sergio Dalma regresa a Zaragoza con un emotivo concierto dentro de exactamente un año, el próximo 21 de diciembre de 2024.

Su ronca voz es posiblemente su mayor seña de identidad y ahora el cantante por excelencia de las baladas de amor, Sergio Dalma, regresa a Zaragoza con un emotivo concierto dentro de exactamente un año, el próximo 21 de diciembre de 2024 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Desde que hiciese bailar pegados a miles de personas ha ido consolidando su carrera artística y amoldándose a los cambios de ritmo y estilo de su profesión. En esta ocasión, lo hace con un nuevo álbum inédito “Sonríe porque estás en la foto”. Un nuevo disco con el que el artista celebra su vitalidad y su alegría. Un nuevo repertorio para conmemorar la trayectoria de un artista que lleva treinta y cuatro años de carrera y aún así continúa “sonriendo” y “estando en la foto”.

El artista es un habitual de la capital aragonesa y en esta ocasión sus fans podrán disfrutar de uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional. Las entradas para este y el resto de conciertos ya se pueden adquirir en la página web sergiodalma.es.