Estopa agota en horas las entradas para pista de su concierto en las Fiestas del Pilar 2024

En su gira de 25 aniversario, Estopa hará las delicias de sus inagotables fans con algunos de sus temas más míticos como "Por la raja de tu falda", "Vino tinto" o "Como Camarón".
photo_camera En su gira de 25 aniversario, Estopa hará las delicias de sus inagotables fans con algunos de sus temas más míticos como "Por la raja de tu falda", "Vino tinto" o "Como Camarón".

Fue el primer concierto confirmado para las Fiestas del Pilar 2024 y aunque todavía queda casi un año, las entradas para ver a Estopa en el Príncipe Felipe el próximo 11 de octubre ya han volado. Al menos las de pista y es que como se puede ver en su página web oficial ya aparecen como no disponibles.

Las entradas han salido a la venta este jueves a las 12.00 y minutos después los usuarios ya comenzaban a tener problemas para comprarlas. Por el momento, todavía están disponibles las de grada a un precio de 47,41 euros. Las de pista tenían un precio de 50 euros. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y las cuentas oficiales del dúo se han llenado de quejas y enfado por la rapidez con la que han volado las entradas en las diferentes paradas de la gira.

En su gira de 25 aniversario, Estopa hará las delicias de sus inagotables fans con algunos de sus temas más míticos como "Por la raja de tu falda", "Vino tinto" o "Como Camarón". El 11 de octubre del año pasado, los hermanos Muñoz ya levantaron la capital aragonesa con un concierto a reventar. El del año que viene arrancará a las 22.00, aunque la apertura de puertas está prevista a las 20.30 horas.

Más en CULTURA