Bad Gyal actuará en Zaragoza en 2024 en una de sus seis únicas fechas en España

Bad Gyal actuará en el Príncipe Felipe el 2 de febrero.
photo_camera Bad Gyal actuará en el Príncipe Felipe el 2 de febrero.

Para la legión de fans que tiene detrás es la reina de España y es que Bad Gyal ha conseguido crear una "Fiebre" colectiva allá donde pasa. La catalana ya revolucionó el Espacio Zity en las Fiestas del Pilar del año pasado y en breves hará de Zaragoza una de sus seis únicas paradas en España dentro de su gira "La JOIA 24 KARATS TOUR". Será el 2 de febrero en el Pabellón Príncipe Felipe y la capital aragonesa se convertirá así en el primer escenario nacional que pise. La preventa exclusiva de las entradas estará disponible desde el lunes 27 de noviembre a las 12.00 hasta el martes a la misma hora. La venta de entradas para público general será el 28 de noviembre a las 12.00 horas.

Para acceder a esta preventa es necesario inscribirse a la newsletter de Bad Gyal (en la página https://badgyal.universalmusiconline.es) con el correo electrónico y el país de origen. Los inscritos recibirán un correo el lunes 27 a las 11.45 con las instrucciones para entrar a la preventa.

Así, la catalana reventará el Príncipe Felipe con su incombustible show, su "twerk" tan característico y algunos de sus clásicos como "Chulo", "La Prendo", quizás su recién estrenado "Enamórate" con Nicki Nicole o su ya mitiquísimo "Fiebre".

Más en CULTURA