Isabel Pantoja, una de las artistas más grandes, vuelve a Zaragoza con un concierto en mayo de 2024

El concierto anunciado en Zaragoza tendrá lugar el 25 de mayo a las 21.30 horas. Las entradas ya están disponibles para comprar en la web de la artista y en Tixxlab.
photo_camera El concierto anunciado en Zaragoza tendrá lugar el 25 de mayo a las 21.30 horas. Las entradas ya están disponibles para comprar en la web de la artista y en Tixxlab.

Isabel Pantoja, considerada una de las maestras del folclore español, regresará a Zaragoza en la gira “50 años Isabel Pantoja”. La voz tan característica de la cantante sevillana resonará con fuerza en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 25 de mayo de 2024.

Este espectáculo musical celebra la exitosa trayectoria en la industria musical de la tonadillera, medio siglo de música de la cantante más querida de España. La web de la artista asegura que esto es “un logro impresionante que refleja su influencia y legado en el mundo de la música en español”.

Durante la gira, Isabel Pantoja interpretará un largo repertorio en el que se encuentran sus canciones más icónicas y famosas como Así fue, Marinero de luces u Hoy quiero confesarme. Este evento tan esperado recorrerá otras ciudades españolas como Barcelona (30 de diciembre), Bilbao (13 de enero), Madrid (13 de abril) y Tenerife (30 de abril).

El concierto anunciado en Zaragoza tendrá lugar el 25 de mayo a las 21.30 horas. Las entradas ya están disponibles para comprar en la web de la artista y en Tixxlab. Los precios rondan entre los 50 y los 130 euros.

Isabel Pantoja, nacida en 1956 en Sevilla, es una de las cantantes más importantes del panorama español. La tonadillera, reconocida mundialmente, ha vendido más de treinta millones de discos y ha publicado 28 álbumes. Ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional con 50 discos de oro y 150 de platino.

Más en CULTURA