Melendi, primer artista confirmado en los conciertos de la Expo de junio de 2024

Melendi
photo_camera El concierto será el 22 de junio. Foto: Pablo Velázquez

Melendi será uno de los artistas que actuarán en el recinto Expo en uno de los tres conciertos que el Ayuntamiento de Zaragoza acaba de anunciar para el 21, 22 y 23 de junio de 2024. En concreto, el del asturiano será el del día 22 de junio a las 22.00 en la plaza Lucas Miret, emplazamiento que acogerá los otros dos conciertos todavía sin desvelar. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Estos conciertos forman parte de un plan para revitalizar esa zona que, por tercer año consecutivo acogerá el Vive Latino 2024 el 6 y 7 de septiembre con un cartel todavía por desvelar. Fue el propio Melendi el que desveló que actuaría en Zaragoza el verano que viene en una publicación de su Instagram hace dos días, aunque el emplazamiento todavía no se conocía por entonces.

El artista ya ha dado un buen puñado de conciertos en la capital aragonesa, el último en plenas Fiestas del Pilar, el pasado 13 de octubre, en un Espacio Zity a reventar. El éxito de su gira "20 años sin noticias" ha hecho que durante el año que viene haga un extenso tour por todo el panorama nacional con paradas también en Latinoamérica. Es, en sus palabras, "la gira más divertida de los últimos años".

"Hemos comprobado que todas esas canciones que yo creía caducadas están más vivas que nunca", expresa Melendi en sus redes sociales. Y es que el concierto no es más que un recorrido por "Un violinista en tu tejado", "Caminando por la vida", "Tu jardín con enanitos", "Canción de amor caducada" y hasta un "Nano" que enloquece a los fans de Fernando Alonso cada vez que suena.

Más en CULTURA