Naiara protagoniza el dúo más romántico de la Gala 5 de OT y Juanjo se cuela entre los tres favoritos

La zaragozana Naiara también se llevó el aplauso del público gracias a su interpretación a dúo con Lucas.
photo_camera La zaragozana Naiara también se llevó el aplauso del público gracias a su interpretación a dúo con Lucas.

Operación Triunfo celebró anoche su Gala número 5 y la primera del 2024 en la que se despidió al cuarto concursante de la edición, Salma, y se conoció el nombre de los dos nuevos nominados, Paul y Alex Márquez. Con la entrada del nuevo año, la gala comenzó con los concursantes dando la bienvenida al 2024 con el tema de Mecano, Un año más.

Juanjo se convirtió en uno de los tres favoritos para el público.

De entre los maños, Juanjo se convirtió en uno de los tres favoritos para el público y contó con una de las valoraciones más especiales de la noche de la mano de la ex concursante de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez. En esta ocasión, interpretó a dúo el tema La Vida Moderna de Love of Lesbian y Veintiuno junto a Paul, que fue uno de los nominados de la noche.

Por su parte, la zaragozana Naiara también se llevó el aplauso del público gracias a su interpretación a dúo con Lucas del tema Corazón hambriento de India Martínez y Abel Pintos aunque no le valió para convertirse en favorita de la noche, sigue siendo una de las más queridas por los fans del talent show.

La actuación invitada de la gala corrió a cargo de Sen Senra y, tras ello, se anunció el nombre de la Nómada Favorita de esta semana, Chiara, que recibió el apoyo del 22% de la audiencia. Al final de la gala, el jurado nominó a Paul, Álvaro Mayo, Alex Márquez y Martin. Finalmente, Martin fue salvado por los profesores y Álvaro Mayo por sus compañeros, dejando a Alex Márquez y Paul como los nominados definitivos de esta Gala 5.