Juanjo y Naiara, de OT, causan furor en su llegada a la Estación Delicias y se lanzan con una jota

Juanjo y Naiara en la Estación Delicias
photo_camera Los triunfitos vuelven a casa durante dos días para celebrar las fiestas

Apenas eran las 9.30 de este día de Nochebuena cuando Juanjo y Naiara, los triunfitos aragoneses en la edición actual de Operación Triunfo, llegaban a una gélida Estación Delicias entre los aplausos y los esperados abrazos de sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, había un marcado acento magallonero y es que una animada y nutrida representación de la localidad zaragozana de la que es Juanjo recibían al concursante con un "Juanjo, estamos contigo" en forma de coloridas pancartas y carteles. Como es tradición en el programa, ahora en Amazon Prime Video, los concursantes vuelven a casa durante estas fechas navideñas antes de volver a la Academia donde ambos se encuentran entre los favoritos

En cada gala, en las clases, en los ensayos o las habitaciones, Juanjo y Naiara han llevado Aragón por bandera y demostrado orgullo y pasión por la tierra. De hecho, Juanjo llegó a asegurar que su Imperio Romano era “el pueblo, la jota y mis tradiciones”. Además, en un vídeo que compartió el propio Juanjo en redes sociales se podía ver a algunos de los triunfitos con cachirulos e incluso arrancándose a bailar y hacer sus primeros pinitos en el mundo de la jota, interpretando “La Magallonera” para acabar a grito de “¡Viva Aragón!".

Y hoy no podía ser menos. Los dos concursantes jaleados por sus familiares y amigos se han lanzado a cantar de nuevo su popular "Magallonera" en la Estación Delicias. Y eso que Noemí Galera, la directora del programa, les había dicho que fueran discretos a su llegada. Eso ha hecho que las redes se llenasen de divertidos memes en relación a su regreso a casa.

Algunos de los fans que se han acercado por allí esta mañana compartían el vídeo en las redes sociales y aseguraban que era "alucinante" escucharles cantar en directo, además de alabar lo "majísimos" que eran. Ahora los triunfitos pasarán las fiestas con sus familiares con los que, seguro, verán la Gala de Navidad que estará disponible esta misma noche a las 0.00 horas en Prime. En ella, Juanjo interpretará con Álvaro Mayo la canción "It’s the most wonderful time of the year" y Naiara con Salma, "Farolito" de Gloria Estefan.