Juanjo y Naiara sorprenden a ritmo de jota aragonesa en Operación Triunfo

Juanjo y Naiara han sorprendido a los espectadores de Operación Triunfo cantando una jota aragonesa en uno de los boxes.
operación triunfo jota aragonesa
photo_camera La representación aragonesa en Operación Triunfo se deja notar

Operación Triunfo comenzó el pasado lunes su andadura en Prime Vídeo España y con ella los directos desde el interior de la academia para no perderse nada de los concursantes. Es aquí donde la representación aragonesa se está dejando notar. No se ha hecho esperar mucho y es que los concursantes Juanjo y Naiara han sorprendido a los espectadores cantando una jota en uno de los boxes.

En concreto, se trata de la jota aragonesa “Palomica” del Pastor de Andorra. Una muy buena forma de honrar y destacar el patrimonio cultural de Aragón. La unión de las voces de Juanjo y Naiara en esta jota ha generado comentarios en las redes sociales como, “se me han puesto los pelos de punta”, “Viva Aragón”, “los buenos joteros”.

Muchos de los aficionados al programa esperaban con ganas que se produjese este momento ya que Juanjo, que ganó la primera la primera edición de Jotalent, y Naiara, cantante de orquesta, han nombrado en multitud de ocasiones el cariño por su tierra.

El lunes comienza la primera gala de Operación Triunfo y Juanjo cantará “A tu vera” junto a Salma y Naiara “Para no verte más” con Álvaro Mayo.