Juanjo y Naiara dejan el momento más dulce y más "salvaje" en la Gala 4 de Operación Triunfo

El zaragozano Juanjo interpretó una de las más esperadas de la noche con el dúo junto a Martín de “God only knows”.
photo_camera El zaragozano Juanjo interpretó una de las más esperadas de la noche con el dúo junto a Martín de “God only knows”.

Operación Triunfo celebró anoche la Gala 4 en la que se ha despedido al tercer concursante de la edición, Denna, y se han conocido a los nuevos nominados, Salma y Alex Márquez. Los concursantes abrieron la gala con la canción grupal de la semana, Sweet Caroline, y tras esto, pudimos ver las actuaciones de las dos nominadas de esta Gala 4, Violeta y Denna.

En cuanto a los maños, como ya viene siendo costumbre, dejaron muy buen sabor de boca con sus respectivas actuaciones. El magallonero Juanjo interpretó una de las más esperadas de la noche con el dúo junto a Martín de “God only knows”, un tema mundialmente reconocido por ser parte de la banda sonora de la película Love Actually. La actuación fue muy aplaudida por los jueces aunque por el momento, eso no le ha servido para ser favorito pero sí para seguir cosechando buenas críticas.

Por su parte Naiara y Ruslana dieron el toque más “salvaje” de la noche con la interpretación del tema de Nathy Peluso con ese mismo nombre. Con una espectacular puesta en escena, dos de las concursantes favoritas para el público no dejaron indiferentes y de nuevo superaron con creces las expectativas de los fans del talent show.

Naiara y Ruslana dieron el toque más “salvaje” de la noche con la interpretación del tema de Nathy Peluso.

En cuanto al resto de concursantes se vivió una nueva expulsión en OT 2023. En esta ocasión, el público salvó a Violeta con un 65,6% de los votos, así que fue Denna quien finalmente abandonó la Academia. La actuación invitada de la gala corrió a cargo de Carlos Rivera, que también formó parte del jurado.

Tras anunciar el nombre de la Nómada Favorita de esta semana, Ruslana, que recibió el apoyo del 26% de la audiencia, el jurado nominó a Salma, Alex Márquez, Chiara y Bea. Finalmente, Chiara fue salvada por los profesores y Bea por sus compañeros, dejando a Alex Márquez y Salma como los nominados definitivos de esta Gala 4.