El Cipotegato de Tarazona llega hasta OT: “No lo he escuchado en mi vida”

Cipotegato
photo_camera Naiara y Juanjo protagonizaron otro divertido momento en OT

Los fans de Operación Triunfo, más aún si son aragoneses, están haciendo de esta su edición favorita por la representación y el orgullo aragonés de Juanjo y Naiara. Virales han sido sus jotas, su intención de ser pregoneros en las Fiestas del Pilar y la pasión por la tierra de ambos concursantes que, por cierto, no hay gala en la que no se cuelen entre los favoritos del público. Precisamente ayer la pareja protagonizó otro divertido momento relacionado con Aragón, en concreto con una de sus fiestas más populares: el Cipotegato de Tarazona.

@theyisus_.lyrics

Fue durante la preparación del desayuno cuando Juanjo estaba haciéndose unas tostadas con tomate y exclamó divertido: "Huele a Cipotegato, tío. Yo es que mira los tomates ya no los puedo ver igual". Naiara le miraba entonces confundida: "¿El cipo de gato"? "Pero, cómo no vas a saber lo que es el Cipotegato, tía, lo que se hace en Tarazona. Que seguro que has actuado allí mil veces", le respondía Juanjo a su compañera.

"Que no lo sé. No lo he escuchado en mi vida", respondía tajante Naiara quien sí que afirmaba haber estado muchas veces en Tarazona a pesar de no conocer su fiesta más popular. Las redes pronto se han llenado de reacciones, desde los turiasonenses orgullosos de que su tierra saliese en el exitoso programa, hasta algunos indignados porque una aragonesa no conozca la fiesta más universal de la localidad zaragozana.