Se busca público para el nuevo programa de Adriana Abenia en Aragón TV

La grabación que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en una piscina de Zaragoza aún por confirmar
Se busca público para el nuevo programa de Adriana Abenia en Aragón TV
photo_camera Se busca público para el nuevo programa de Adriana Abenia en Aragón TV

Adriana Abenia comienza la grabación de su nuevo programa en Aragón TV, “Pasados por agua”, con el que se pretende refrescar la parrilla de este verano. Se necesita público para la grabación que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en una piscina de la capital aragonesa, en sesiones de mañana y tarde. Se puede solicitar asistencia para cualquiera de los días en las dos sesiones.

El nuevo programa de Aragón TV consistirá en un concurso en el que los participantes deberán afrontar una serie de retos que pondrán a prueba su habilidad y su sentido del humor, así como su capacidad de flotación. El público, que se busca de todas las edades, está invitado a acudir para vivir una experiencia diferente.

Acompañarán a Adriana Abenia en esta nueva aventura los “oregoneses” Francisco Fraguas y Yolanda Blanco. Para asistir como público tan solo hay que enviar un correo electrónico con los datos (nombre completo, teléfono, edad y DNI) y disponibilidad de fechas y horarios (a saber, mañana o tarde) a [email protected], o bien enviar un Whatsapp al número de teléfono 722 61 78 98.