Nuevos rivales europeos para Casademont: Manisa turco, Nymburk checo y Gravelines francés

El primer choque se disputará el 6 de diciembre. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera El primer choque se disputará el 6 de diciembre. Fotografía: Casademont Zaragoza.

El Casademont ya conoce a sus próximos rivales de la segunda fase de la FIBA Europe Cup. Este miércoles se disputaron los últimos partidos de la primera ronda del torneo europeo y los pupilos de Fisac se medirán en el grupo M al Manisa BBSK turco, líder del grupo E tras ganar al Oporto (75-66), al Nymburk checo y al BCM Gravelines Dunkerque.

Según ha informado la FIBA, en esta segunda ronda se jugará de nuevo una fase de grupos en la que pasarán a los cuartos de final los dos mejores clasificados, previstos en marzo. Antes, los rojillos tendrán que superar esta segunda ronda que arrancará el 6 de diciembre con la primera jornada, ante el ERA Nymburk en casa a las 18.00 horas, y acabará el 7 febrero con la sexta y última jornada frente al Manisa BBSK, también en el Príncipe Felipe.

Con todo esto, el Casademont ya mira de reojo a sus próximos rivales europeos, aunque por el momento lo más conveniente es pensar en el encuentro liguero ante Breogán, fundamental al ser un rival directo, al que visitarán este domingo a partir de las 12.30 horas.