Casademont Zaragoza se da un homenaje con Vega Gimeno, Fiebich y Mariona como protagonistas

Finalizada la fase regular de la Liga Femenina Endesa, Casademont Zaragoza se da un homenaje con Vega, Fiebich y Mariona Ortiz como principales protagonistas 
vegagimeno
photo_camera Vega Gimeno, la capitana, recibía el cariño de la Marea Roja. Foto: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza cerraba la liga regular con una victoria récord, ya que es la número 24 y nunca hasta ahora había alcanzado esta cifra en la Liga Femenina Endesa. Lo hacía ante el Barça por 80-56 en un triunfo coral, donde todas aportaron, destacando especialmente la labor de Diallo que se marchaba hasta los 14 puntos. Y con Vega Gimeno como protagonista de excepción.

Aplausos, cantos y sobre todo mucho cariño fueron los protagonistas de una tarde en la que había mucho que celebrar. El homenaje a Vega Gimeno, como lo que será siempre para Casademont Zaragoza, una eterna capitana. Y el vitoreo al club, a Leo Fiebich y a Mariona Ortiz por los galardones recibidos esta semana. En definitiva, el reconocimiento a una temporada histórica, llena de ilusión.

El Felipe se preparó así para lo que acontece. La próxima semana arranca el playoff para el título de la Liga y el primer rival en cuartos de final será Movistar Estudiantes.

El equipo llega a ese encuentro con muy buenas sensaciones, en buena forma física y con ilusión de poner un broche de oro a la campaña. Y, de paso, conseguir que Vega Gimeno se retire de la forma más brillante posible.