Volveremos agota su saldo en dos semanas con más de 13 millones de euros en ventas

Los usuarios podrán gastar el salgo que han generado hasta el 31 de diciembre
volveremos-zaragoza-comercio-saldo
photo_camera Volveremos cuenta con 2.600 comercios adheridos

Dos miércoles y dos viernes. Ese es el tiempo que han tardado los usuarios de Volveremos en agotar el saldo que el Ayuntamiento de Zaragoza había previsto para la primera campaña de este año. Si bien había 1.400.000 euros presupuestados para este programa, este último miércoles el consistorio ya tomó la decisión de aplicar bonificaciones sin límite en previsión de que sería la última jornada de generación de saldo para la ciudadanía.

En total se han propiciado 13.174.000 euros en ventas a través de 120.000 transacciones. Estas han tenido lugar en los 2.600 comercios adheridos con los que ya cuenta Volveremos desde su puesta en marcha.

En concreto, en esta primera fase, los usuarios han acumulado una media diaria de 400.000 euros de saldo, cuando lo habitual son 250.000 euros. De esta manera, el incremento medio es de un 60%. Los sectores del mueble, la alimentación y el textil siguen copando los puestos donde los usuarios más utilizan la aplicación.

Este 2024 seguirán produciéndose novedades en Volveremos. Sin embargo, por ahora hay que recordar que los zaragozanos tienen hasta el 31 de diciembre para gastar el salgo generado a través de las bonificaciones de miércoles y viernes.